Cadena de Valor

 

Cadena de Valor

Buscamos transmitir la magia de nuestra tierra y el amor con el que los mexicanos hacemos las cosas. Creemos en una nueva manera de hacer negocios, confiando en la palabra de las personas y en el comercio justo que beneficia principalmente al productor pero que no debe representar un precio oneroso o injusto para el cliente final.

Queremos que proveedores, socios, colaboradores y clientes se sientan parte del México que llevamos en nuestras mentes y nuestros corazones, del que hablan nuestros abuelos, donde la palabra vale, la confianza se mantiene y se busca la superación colectiva.

Rossana y Cristina Herrera

Proveedores:

Seguro has escuchado el dicho: “Dios los hace y ellos se juntan”, pues eso ha sucedido con los indígenas, artesanos y diseñadores con los que tenemos el honor de trabajar.

Compartimos las ganas de hacer bien lo que sabemos hacer y combinamos nuestras actividades profesionales para obtener beneficios económicos que al mismo tiempo generen valor social.

Desde 2013 a la fecha, hemos establecido relaciones comerciales con personas talentosas de muchas parte de México con las cuales trabajamos la hermosa selección de productos que ofrecemos. 

 

Integrantes de Color Amor:

Por un lado indígenas, artesanos y diseñadores mexicanos con hermosas creaciones y por el otro, clientes que, al igual que nosotros, valoran lo artesanal, lo local, el slow fashion, la originalidad y la calidad de lo hecho a mano. ¿Cómo nos acercamos?

Ahí es donde entramos en acción el equipo administrativo de esta cadena de valor.

Somos una empresa familiar y todos nuestros colaboradores son tratados a como nos gusta ser tratados, y a nosotros nos encanta el buen trato.

Nos enorgullece ser el punto de venta de tantos talentosos mexicanos y nos emociona ver que un cliente regresa porque le gusta o se identifica con lo que proponemos.

 

Clientes:

Todos los miembros en una cadena de valor deberían de tener la misma importancia sin embargo, para ser justos, los clientes inclinan la balanza.

Cada vez que compras en un negocio local, que compras Hecho en México, que  compras con conciencia, que decides comprar a los productores, a la gente del campo, a las comunidades indígenas y artesanales, a los diseñadores emergentes y a los emprendedores, estás girando y dispersando el poder de tu dinero. Estás poniendo cimientos a los sueños de muchas personas que llegan a ti convertidos en hermosos productos hechos con el corazón.

Estás, queriendo o no, haciendo una buena obra social mucho más poderosa que cualquier obra de gobierno porque estás permitiendo la creación de empleos reales.

Por eso, el comercio justo debe llegar hasta ti, recibiendo calidad y un precio competitivo por tu compra.

Gracias por ser un consumidor consciente.

Gracias por comprar en Color Amor Hecho en México.